INFORMACIÓN GENERAL Y PROCESO RENOVACIÓN DE MATRÍCULA

Estos son los pasos que debe seguir para realizar el proceso de renovación de matrícula.

Tenga en cuenta que, para iniciar su proceso de renovación, debe estar al día por todo concepto en su primer año. (Notas superiores a 70, pagos y horas). Si tiene algún pendiente no podrá hacerlo.

Por otra parte, la carta de autorización pastoral debe ser de la misma iglesia que se entregó para primer año, en caso que no tenerla comuníquese con la administración antes de realizar el proceso de renovación.

Lea cada paso detenidamente y si tiene alguna pregunta escriba a nuestro WhatsApp, haciendo clic en el mensaje que aparece en la parte inferior derecha de pantalla, que dice ¿Cómo puedo ayudarte? y en horario de oficina le estaremos dando respuesta a su inquietud.

MATRÍCULAS ABIERTAS 

Del 20 al 27 de junio 

(inicio de clases 19 de julio)

Descargue esta carta de autorización pastoral, envíela a su pastor y el/ella deberá diligenciarla y devolvérsela, ya que le será requerida al momento de diligenciar el formulario.

  • Si la iglesia es de más de 500 personas, la podrá firmar el pastor asociado o quien este designado para tal fin.
  •  En caso de ser miembro de IGLECO (127,170, 76), el formato deberá ser enviado al asistente ministerial, Néstor Fajardo al correo ministerial@misioncolombia.com
  • Si usted es el pastor de la Iglesia, su cónyuge será el/la que debe diligenciar y hacerle el envió de la evaluación pastoral.
  •  Si su padre o un familiar cercano es su pastor, por favor refiera el formulario al pastor asistente u otro líder de Staff en su Iglesia.

Ya con el formato diligenciado en su poder, podrá continuar con el paso 3.

Descargue su reporte académico final de nuestro sistema, haciendo clic en el recuadro que dice “Consúltelo aquí”

Para realizar la renovación de matrícula, debe encontrarse al día por todo concepto (notas superiores a 70, horas y pagos).

De tener algún pendiente no podrá continuar con el proceso de renovación y deberá esperar a un nuevo tiempo de matrícula.

Para aspirantes que cancelan fuera del país, únicamente aplica modalidad pago de contado por PayPal.

Tenga en cuenta que solo hasta que se realice la verificación de su documentación y estado académico, le será enviado vía WhatsApp; el respectivo link de pago, con la fecha límite para hacerlo.

Costo Neto, nivel Nacional $ 1.100.000 COP

Costo Neto, nivel Internacional 360 USD

Contado con descuento, a nivel Nacional: $885.000 COP

Contado con descuento, a nivel Internacional: 300 USD

Diferido en 3 cuotas: $295.000 cada una

La segunda cuota se cancela en Octubre / 22 y la última en Febrero / 23

Diferido en 9 cuotas:

Matrícula $100.000 COP
Cuotas: $110.000 COP c/u con descuento, cada mes durante 9 meses

Para diligenciar el formulario de renovación de matrícula, debe tener a la mano la totalidad de los documentos que se relacionan a continuación, ya que le serán requeridos:

PARA ESTUDIANTES QUE ACABAN DE TERMINAR DE CURSAR SU AÑO:

  • Reporte académico, completo del año cursado.
  •  Formato diligenciado de autorización pastoral.
  •  Si es menor de edad deberá adjuntar autorización y permiso de los padres, indicando que le autorizan a continuar sus estudios en Rhema Colombia.
  • Si acaba de cumplir su mayoría de edad y ya tiene su contraseña o cédula, deberá adjuntarla.
  •  Si escoge la modalidad de estudio virtual y va a estudiar con su cónyuge o familiar, tenga en cuenta que cada uno debe de tener una cuenta de correo electrónico diferente, la cual deberá digitar en el formulario.

SI ESTA APLICANDO PARA REINTEGRO O PARA HACER 1 SEMESTRE:

  • Reporte académico o correo electrónico emitido por la coordinación donde se evidencia el estudio de su caso.
    Si no lo tiene, deberá escribir al correo rhemaco@misioncolombia.com indicando su nombre completo, cédula, año en que estudio, para que se pueda hacer el estudio de su caso.
  • Foto del documento de identidad legible, por ambas caras.
  • Foto reciente (no superior a 2 meses) 3 x 4 fondo blanco, en formato .JPG
  • Si es menor de edad deberá adjuntar autorización y permiso de los padres, indicando que le autorizan a continuar sus estudios en Rhema Colombia.
  • Si escoge la modalidad de estudio virtual y va a estudiar con su cónyuge o familiar, tenga en cuenta que cada uno debe de tener una cuenta de correo electrónico diferente, la cual deberá digitar en el formulario.

A penas sea diligenciado el formulario (una vez usted hace clic en enviar, le genera un aviso de confirmación que fue enviado con éxito, en caso que no le salga este aviso, deberá revisar dentro del formulario si le está resaltando alguno de los campos requeridos).

La administración verificará que todos los requisitos se encuentran completos junto con la revisión del reporte académico y se le estará enviando el respectivo link de pago al número de WhatsApp registrado en el formulario. (Tenga en cuenta que este proceso no es inmediato).

Si diligencia el formulario, pero no realiza el pago en los tiempos establecidos, no se dará por sentada la matrícula, así mismo si tiene pendientes o no cumple con los requisitos y realiza el proceso de renovación no se tendrá en cuenta el registro.

En caso que no pueda renovar la matrícula este semestre, debe esperar a nuestro tiempo próximo tiempo de matrículas.

Para diligenciar el formulario, debe hacer clic en el recuadro que dice “Realice su renovación aquí”

* El pago de la matrícula (link enviado por la administración), se realiza una vez la administración revise sus documentos y estado académico.

* Ninguna solicitud será procesada hasta que se reciba toda la documentación completa.

* Al hacer el proceso de matrícula, nos reservamos el derecho de admisión. Por tal razón, no necesariamente si diligencia el formulario con los anexos indica que será aceptado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?