INFORMACIÓN GENERAL Y PROCESO DE ADMISIÓN TERCER AÑO

Estos son los pasos que debe seguir para inscribirse. Léalos detenidamente y si tiene alguna pregunta escriba a nuestro WhatsApp 3176479499. 

Tenga en cuenta que para que su solicitud sea procesada, debe tener todos los documentos listos para cargarlos al momento que le sean requeridos, al igual que todos los campos diligenciados.

Matrículas modalidad presencial & virtual del 25 de noviembre/21 al 18 de enero/22

(se dará apertura a la modalidad presencial, siempre y cuando se complete con el cupo mínimo de estudiantes)

Del 20 de diciembre/21 hasta el 11 de enero/22 NO hay atención administrativa, sin embargo usted podrá realizar el proceso de matrícula.

APLICANTE tenga en cuenta que deberá descargar esta autorización pastoral, la cual será diligenciada por su pastor (si la iglesia es de más de 500 personas, lo podrá realizar el pastor asociado o quien este designado para tal fin). Enviarlo a su pastor y el/ella deberá diligenciarlo y devolvérselo. Ya con el formato en su poder podrá continuar con el paso 2.

  • En caso de ser miembro de IGLECO, el formato deberá ser enviado al asistente ministerial, Néstor Fajardo al correo ministerial@misioncolombia.com y deberá indicarte que como corresponde a una matrícula de tercer año, deberá devolvérselo diligenciado.
  • En caso que usted sea el pastor de la Iglesia, su cónyuge será el/la que debe diligenciar y hacer el envió de la evaluación pastoral.
  • Si su padre o un familiar cercano es su pastor, por favor refiera el formulario al pastor asistente u otro líder de Staff en su Iglesia.

Para diligenciar el formulario de admisión deberá hacer clic en el recuadro que dice “Descargue aquí”

 

Si tiene algún caso en particular comuníquese con nosotros al 3176479499, antes de continuar con el paso 2.

Para diligenciar el formulario de admisión, debe tener a la mano la totalidad de los documentos que se relacionan a continuación, ya que le serán solicitados al momento de diligenciar el formulario:

  • Foto del documento de identidad legible, por ambas caras, en formato PDF.
  • Foto digital reciente (no superior a 2 meses) 3 x 4 fondo blanco, en formato JPG.
  • Foto del certificado o certificación de paz y salvo del grado de Rhema Colombia.
  • Si usted lleva menos de un año en la iglesia donde se congrega actualmente, adicional a la autorización pastoral, deberá solicitar una carta de recomendación de su pastor anterior.
  • Si es menor de edad deberá adjuntar autorización y permiso de los padres, indicando que le autorizan a ingresar a Rhema Colombia.
  • Si escoge la modalidad de estudio virtual y va a estudiar con su cónyuge o familiar, tenga en cuenta que cada uno debe de tener una cuenta de correo electrónico diferente, la cual deberá digitar en el formulario.

Una vez diligenciado el formulario, se le abrirá una nueva pestaña para realizar el pago correspondiente (podrá elegir entre las 3 modalidades de pago, así mismo el medio de pago). En caso de no realizarlo, no se tendrá en cuenta la matrícula, al igual que si los documentos anexados no cumplen con lo que se está solicitando.

Si no le abre la ventana de pago, deberá revisar si todos los campos del formulario se encuentran diligenciados

Una vez realizado el pago, la administración se estará comunicando con usted, para confirmarle su inscripción y darle la información correspondiente a ingreso y demás detalles.

Para diligenciar el formulario de admisión deberá hacer clic en el recuadro que dice “Realice su inscripción aquí”

Costo por año $900.000
Para aspirantes que cancelan su matrícula fuera del país, únicamente aplica modalidad pago de contado. Una vez diligenciado el formulario, le enviará a realizar el pago, omita este paso y comuníquese con la administración quien le informará el proceso para realizarlo.
Pago de contado con descuento
$720.000 - Pesos Colombianos $270 Dólares Americanos
Pago diferido a 3 cuotas
$240.000 Pesos Colombianos
La segunda cuota se cancela en febrero/22 y la última en julio/22
Pago diferdo en 9 cuotas
$90.000 Pesos Colombianos
Corresponde a la matrícula.

Posteriormente, quedará pagando 9 cuotas cada una por $100.000

* Una vez diligenciado el formulario, debe realizar aquí mismo el respectivo pago.
* Ninguna solicitud será procesada hasta que se reciba toda la documentación completa.
* Al hacer el proceso de matrícula, nos reservamos el derecho de admisión. Por tal razón, no necesariamente si diligencia el formulario con los anexos indica que será aceptado.
× ¿Cómo puedo ayudarte?