Requisitos renovación matrícula Segundo año

RENOVACIÓN DE MATRÍCULA SEGUNDO AÑO

Estos son los pasos que debe seguir para realizar el proceso de renovación de matrícula para segundo año.

Léalos detenidamente y si tiene alguna pregunta escriba a nuestro WhatsApp 3176479499.

Tenga en cuenta que para que su inscripción sea admitida, debe estar al día por todo concepto en su primer año. (Notas superiores a 70, pagos y horas), adicionalmente tenga en cuenta que la carta de autorización pastoral debe ser de la misma iglesia que se entregó para primer año, en caso que no tenerla comuníquese con la administración antes de realizar el proceso de renovación.

Renovación de matrículas modalidad presencial & virtual

del 25 de noviembre/21 al 18 de enero/22

Del 20 de diciembre/21 hasta el 11 de enero/22 NO hay atención administrativa, sin embargo, usted podrá realizar el proceso de matrícula

Descargue su reporte académico final en el sistema, haciendo clic en el recuadro que dice “Consúltelo aquí”

Para realizar la renovación de matrícula, debe encontrarse al día por todo concepto (notas superiores a 70, horas y pagos).

De tener algún pendiente no podrá continuar con el proceso de renovación de matrícula y deberá esperar a un nuevo tiempo de matrícula. 

Descargue esta carta de autorización pastoral, envíela a su pastor y el/ella deberá diligenciarla y devolvérsela, ya que le será requerida al momento de diligenciar el formulario.

  • Si la iglesia es de más de 500 personas, lo podrá realizar el pastor asociado o quien este designado para tal fin.
  • En caso de ser miembro de IGLECO, el formato deberá ser enviado al asistente ministerial, Néstor Fajardo al correo ministerial@misioncolombia.com
  • En caso que usted sea el pastor de la Iglesia, su cónyuge será el/la que debe diligenciar y hacer el envió de la evaluación pastoral.
  • Si su padre o un familiar cercano es su pastor, por favor refiera el formulario al pastor asistente u otro líder de Staff en su Iglesia.

Ya con el formato diligenciado en su poder, podrá continuar con el paso 3.

Si tiene algún caso en particular comuníquese con nosotros al 3176479499, antes de continuar con el paso 3.

Para diligenciar el formulario de renovación de matrícula, debe tener a la mano la totalidad de los documentos que se relacionan a continuación, ya que le serán requeridos:

  • Reporte académico en PDF.
  • Formato diligenciado de autorización pastoral.

 

A penas sea diligenciado el formulario (una vez usted hace clic en enviar, le genera un aviso de confirmación que fue enviado con éxito, en caso que no le salga este aviso, deberá revisar dentro del formulario si le está resaltando alguno de los campos requeridos).

 

La administración verificará que todos los requisitos se encuentran completos junto con la revisión del reporte académico y se le estará enviando el respectivo link de pago al número de WhatsApp registrado en el formulario. (Tenga en cuenta que este proceso no es inmediato).

 

Debe hacer clic en el recuadro que dice “Realice su renovación aquí” 

 

Si diligencia el formulario, pero no realiza el pago, no se dará por sentada la matrícula, así mismo si tiene pendientes o no cumple con los requisitos y realiza el proceso de renovación no se tendrá en cuenta el registro.

En caso que no pueda renovar la matrícula este semestre, debe esperar a nuestro tiempo de matrículas para el siguiente año.

Costo por año $1.090.000
Para estudiantes que cancelan su matrícula fuera del país, únicamente aplica modalidad pago de contado.
Solo debe diligenciar el formulario y comunicarse con la administración quien le indicará el medio para realizar el respectivo pago.
Pago de contado con descuento
$872.000 - Pesos Colombianos $330 - Dólares Americanos
Pago diferido a 3 cuotas
$291.000 Pesos Colombianos
La segunda cuota se cancela en febrero/22 y la última en julio/22
Pago diferdo en 9 cuotas
$100.000 Pesos Colombianos
Corresponde a la matrícula.

Posteriormente, quedará pagando 9 cuotas cada una por $110.000

* El pago de la matrícula, únicamente se realiza una vez sea diligenciado el formulario la administración hará la revisión que se encuentra al día y le hará en el envió del link de pago.
* Ninguna solicitud será procesada hasta que se reciba toda la documentación completa y sea verificada por la administración.
* Al hacer el proceso de matrícula, nos reservamos el derecho de admisión. Por tal razón, no necesariamente si diligencia el formulario con los anexos indica que será aceptado.
× ¿Cómo puedo ayudarte?