INFORMACIÓN GENERAL Y PROCESO DE ADMISIÓN TERCER AÑO

Lea cada paso detenidamente y si tiene alguna pregunta escriba a nuestro WhatsApp, haciendo clic en el mensaje que aparece en la parte inferior derecha de pantalla, que dice ¿Cómo puedo ayudarte? y en horario de oficina le estaremos dando respuesta a su inquietud.

Tenga en cuenta, que el proceso de pre matrícula es:

PASO 2: Descargar y enviar el formato de evaluación pastoral a su pastor(a), el(ella) deberá diligenciarlo y enviárselo a su correo.
Una vez está el formato en su poder, podrá continuar con el paso 3
PASO 3: Tener todos los documentos COMPLETOS que se solicitan.
PASO 4: Revisar las modalidades de pago y tener claro, la que le queda mejor. Ya que el pago lo debe realizar de una vez.
PASO 5: Diligenciar el formulario.

Tenga presente que una vez diligencie el formulario, le abrirá una ventana para hacer el respectivo pago.

Se dará apertura a la modalidad presencial, siempre y cuando se complete con el cupo

MATRÍCULAS ABIERTAS Del 20 de mayo al 27 de junio

(inicio de clases 19 de julio)

APLICANTE tenga en cuenta que deberá descargar esta evaluación pastoral, la cual será diligenciada por su pastor (si la iglesia es de más de 500 personas, lo podrá realizar el pastor asociado o quien este designado para tal fin).

Enviarlo a su pastor y el/ella deberá diligenciarlo y reenviarlo a su correo, ya con el formato en su poder podrá continuar con el paso 3.

  • En caso de ser miembro de IGLECO (127,170,76), el formato deberá ser enviado al asistente ministerial,
    Néstor Fajardo al correo ministerial@misioncolombia.com y deberá indicarte que como corresponde a una matrícula de tercer año, deberá devolvérselo diligenciado a su correo.
  •  En caso que usted sea el pastor de la Iglesia, su cónyuge será el/la que debe diligenciar y hacer el envió de la evaluación pastoral.
  • Si su padre o un familiar cercano es su pastor, por favor refiera el formulario al pastor asistente u otro líder de Staff en su Iglesia.
    Si tiene algún caso en particular comuníquese con nosotros antes de continuar con el paso 3.

Para diligenciar el formulario de admisión, debe tener a la mano la totalidad de los documentos que se relacionan a continuación, ya que le serán requeridos:

  • Foto del documento de identidad legible, por ambas caras.
  • Foto reciente (no superior a 2 meses) 3 x 4 fondo blanco, en formato JPG.
  • Foto del certificado o certificación de paz y salvo del grado de Rhema Colombia. En caso de no tener ninguno de los dos, deberá solicitarlo al correo rhema@misioncolombia.com
  • Si usted lleva menos de un año en la iglesia donde se congrega actualmente, adicional a la autorizaciónpastoral, deberá solicitar una carta de recomendación de su pastor anterior.
  • Si es menor de edad deberá adjuntar autorización y permiso de los padres, indicando que le autorizan a ingresar a Rhema Colombia.
  • Si escoge la modalidad de estudio virtual y va a estudiar con su cónyuge o familiar, tenga en cuenta que cada uno debe de tener una cuenta de correo electrónico diferente.
  • Si está aplicando para reintegro o para hacer 1 semestre, deberá adjuntar el reporte académico o correo electrónico emitido por la coordinación donde se evidencia el estudio de su caso. Si no lo tiene, deberá escribir al correo rhemaco@misioncolombia.com indicando su nombre completo,
    cédula, año en que estudio, para que se pueda hacer el estudio de su caso.

Para aspirantes que cancelan fuera del país, únicamente aplica modalidad pago de contado por PayPal.

ASPIRANTE, tenga en cuenta que una vez diligencia el formulario deberá hacer el pago correspondiente.

Costo Neto, a nivel Nacional  $ 950.000 COP

Costo Neto, a nivel Internacional  280 USD

Contado, a nivel Nacional: $740.000 COP

Contado, a nivel Internacional: 280 USD

Diferido en 3 cuotas: $250.000 cada una

La segunda cuota se cancela en Octubre / 22 y la última en Febrero / 23

Diferido en 9 cuotas: Matrícula $100.000
Cuotas: $110.000 c/u con descuento

Una vez diligenciado el formulario, se le abrirá una nueva pestaña para realizar el pago correspondiente (podrá elegir entre las 3 modalidades de pago).
En caso de no realizarlo, no se tendrá en cuenta la matrícula, igualmente si los documentos anexados no cumplen con lo que se está solicitando.

Una vez realizado el pago, la administración hará la revisión que toda la documentación se encuentre correcta y se estará comunicando con usted aproximadamente 5 días hábiles siguientes, para confirmarle su inscripción y
darle la información correspondiente a ingreso y demás detalles.

* El pago de la matrícula (link enviado por la administración), se realiza una vez la administración revise sus documentos y estado académico.

* Ninguna solicitud será procesada hasta que se reciba toda la documentación completa.

* Al hacer el proceso de matrícula, nos reservamos el derecho de admisión. Por tal razón, no necesariamente si diligencia el formulario con los anexos indica que será aceptado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?